ENVÍOS Y ZONAS

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

Las compras mayores a $25.000 tienen envío gratis. Las compras menores a ese valor, colocando tu CODIGO POTAL te indicará el valor del envío.


¿CUÁNTO DEMORAN LOS ENVÍOS?

Una vez realizado el pedido, la entrega se realiza 2 días hábiles después. ¿Por qué? Tu pedido, lo empezamos a preparar al día siguiente que se realizó la compra. Lo dejamos reposar 1 día para una fermentación perfecta y al día siguiente horneamos por la mañana para que ese mismo día, llegue a tu casa fresco.

(*No realizamos envíos en el día, No contamos con opción de retiro en persona)


¿CUÁLES SON LOS DÍAS Y HORARIOS DE ENTREGA?

Lunes a Jueves: 17:00 a 20:00 hs

Viernes: 9:00 a 12:00 hs

(*Ese es el único rango horario y días de entrega)


¿CUÁLES SON LAS ZONAS DE ENTREGA?

Belgrano y Palermo

(*Estamos trabajando para poder entregar en más zonas)


¿CÓMO CONFIRMO LA RECEPCIÓN DE MI PEDIDO? 

Un día antes, te vamos a enviar un mensaje por WhatsApp para que confirmes la recepción de tu pedido. En caso de no asegures la entrega, acordaremos para reprogramar para un día diferente.


¿PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA LUEGO DE HABER REALIZADO LA COMPRA? 

Si, podes indicarnos un día antes, cuando te contactemos para coordinar la entrega. Esto aplica únicamente en caso de que la nueva dirección está dentro de nuestras zonas de entrega.


¿QUÉ PASA SINO ME ENCUENTRO EN MI DOMICILIO AL MOMENTO DE LA ENTREGA? 

Si no te encontras al momento de la entrega, te vamos a contactar para solicitar una dirección cercana sin cargo (dentro de nuestras zonas de entrega). En caso de no recibir respuesta, vamos a esperar 15 minutos. Pasado ese tiempo, el pedido vuelve a nuestro centro y vamos a estar coordinando una nueva entrega con un nuevo costo de envío. No se podrá cancelar el pedido ni pedir devolución de dinero, de aquellos pedidos que no hayan sido recepcionados en la puerta del domicilio.




Mi carrito